Reservas

 

Nuevo espacio acuático

familias-numerosas2 *Válido para acampadas inferiores a 30 días.

turismo-familiar

Aviso
  • Mysql database driver not supported. Joom!Fish Database plugin not executed.
  • Joom!Fish Database plugin not installed correctly or not published - Jomfish will not work in this state
  • Mysql database driver not supported. Joom!Fish Database plugin not executed.

Desfribilador Opcional Conectado

 

 

 

El Camping Bañares, 1er Espacio Cardio-saludable DOC en La Rioja, ya que cuenta en sus instalaciones de un desfibrilador externo automatizado que puede usar cualquier persona, sin formación previa.

Definiríamos espacio protegido, como aquellas instalaciones que cuentan con un desfibrilador semiautomático (DESA) para atender en los primeros minutos a una persona con para cardíaca.

El desfibrilador semiautomático es un dispositivo diseñado para poder ser utilizado por cualquier persona (no profesional sanitario), donde su fácil manejo posibilite "ganar tiempo" ante una emergencia, hasta la llegada de los servicios médicos profesionales.

La única alternativa ante una fibrilación ventricular o parada cardíaca, para salvar la vida o minimizar posteriores secuelas; pasará por conectar al accidentado a un desfibrilador y proceder con unas maniobras de RCP.

Son nuestro estilos de vida y hábitos alimenticios los que fundamentalmente han influido en nuestros cuerpos para estar cada vez más expuestos a complicaciones cardiacas, con cierta independencia de la edad, sexo o lugar de trabajo u ocio; nuestro corazón cada vez es mas vulnerable y ninguno de nosotros estamos exentos de ello.

LAs empresas y los sitios de ocio son nuestra segunda "casa". Son estos, en muchos caso, los lugares donde más tiempo pasamos de nuestra vida y es por ello que cada día más la concienciación y cultura empresarial se encamina a prevenir y cuidar de sus trabajadores y de sus temporadistas.

Un espacio cardioprotegido es el primer paso para involucrarnos en un espacio o más bien en un estilo de vida cardiosaludable.

 

 
  • Familiar y tranquilo
  • Calles asfaltadas
  • 2 parkings vigilados 24h
  • Vigilancia 24 h en todo el camping
 

Camping Bañares

c/ N-120 Km. 42,2 - Santo Domingo de la Calzada C.P. 26250 La Rioja- España

+0034 941 340 131
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

youtube icon facebook icon

Política de calidad

Aviso legal

Condiciones de cancelación

ecodiseno 

acsi2     camping key europe


Se trabaja con la tarjeta ACSI
Camping Key Europe

banner reserva

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando aceptas su uso.